ARGAZKI LEHIAKETA (I)

Hemen daukagu argazki lehiaketako lehenengo partaidea: Rosa de la Fuente. Mila esker parte hartzegatik!

Aquí tenemos a la primera participante del concurso de fotografía: Rosa de la Fuente. ¡Gracias por participar!

El Urumea engalanado

Cisnes en Plaza Gipuzkoa

Atardecer en la Zurriola